¿Qué es un espíritu cultivado? Es el que puede mirar las cosas desde muchos puntos de vista (Henri Frederic Amiel

viernes, 13 de mayo de 2016

¡¡¡ENHORABUENA!!

 Se me ha olvidado deciros que mi compañera Inés estaba muy contenta con vuestras respuestas sobre el circulatorio. ¡¡¡Creo que hoy os habéis lucido!!! Me alegro de que lo que aprendéis en una asignatura os sirve de apoyo en la otra. Están totalmente conectadas. Estudiad con el punto de vista evolutivo, ya habéis visto sistemática ¿no? pues usad esa visión para entender la organización de las funciones vitales en todos los grupos de seres vivos. Creo que Inés comienza desde lo más cercano que somos nosotros a lo más alejado y menos evolucionado que son los invertebrados no artrópodos, tipo poríferos. ¡Es igual! La visión evolutiva también puede ser con retroceso.

Aprovecho para poneros una imagen de los diferentes tipos de aparatos circulatorios dentro de los vertebrados y también de algunos invertebrados.

Resultado de imagen de aparato circulatorio en invertebrados




Un saludo y buen fin de semana. Aprovechad para descansar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.